Termos de gas y eléctricos
El agua a la temperatura que más te gusta

En Arternosol realizamos la instalación de todo tipo de Termos: de gas natural, gas propano, eléctricos… y no sólo la instalación del generador térmico en sí, también el diseño, instalación y legalización de la instalación suministradora de combustible: acometida de gas natural, armario y bombonas de gas propano, etc.

Nos gusta trabajar con termos de calidad, eficientes, con tecnología de condensación y con gestión vía WIFI mediante APP. Creemos en el “internet de las cosas” y en las posibilidades que ofrece: ¿a quién no le gusta salir del trabajo y encender la calefacción con un simple gesto en su móvil?

Termos Eléctricos

Calienta cierta cantidad de agua y la almacena en un contenedor. De acuerdo con su capacidad, un termo eléctrico puede suministrar servicio a uno o más usuarios a la vez.

Termos Gas Propano

Una de sus ventajas principales es el bajo coste que tiene el propano y tiene otras como ser apto para climas fríos, alto poder calorífico, perfecto para zonas rurales.

Termos Gas Natural

Los calentadores más respetuosos con el medio ambiente, sus ventajas principales son el poco mantenimiento que tienen, utiliza uno de los gases más seguros y su infraestructuras es relativamente sencilla.

.
.
.
.
.