Estufas Y Calderas De Pellets
¡La Tecnología Que Respeta Nuestro Entorno!​

El 100% del pellet certificado que se usa en España procede de bosques que se gestionan de forma sostenible, garantizando el crecimiento de nuevos árboles en el lugar de los árboles utilizados.

Además, nuestras estufas controlan la cantidad de aire necesaria para optimizar la combustión y garantizar bajas emisiones al medio ambiente. Los sistemas incorporados permiten una combustión completa, disminuyendo las emisiones a la atmósfera

Estufas de Pellet

Son las más habituales. Son muy eficientes, hasta un 80%. Suelen tener un ventilador para regular el calor que sale de la estufa, y un termostato con el que puedes regular la temperatura. Una ventaja con las estufas de leña es que son más limpias.

Calderas de Pellet

Las calderas de pellets pueden cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente de una vivienda. Además se integran fácilmente con la instalación existente.

Hidroestufas

Estos modelos implican un sistema de calefacción para toda la casa. La estufa calienta el agua que se distribuye a toda la casa y se conecta a los radiadores o suelo radiante, de forma que se calentarán todas las estancias.

.
.
.
.
.