Climatización
¿Eres más de frío o calor?
Adapta la temperatura a tu gusto

Desde los tradicionales sistemas de climatización doméstica por expansión directa, hasta sistemas centralizados por fancoils, VRV, Rooftops para el sector terciario o instalaciones de climatización de

piscinas (por bomba de calor, por energía solar térmica…), ARTEROSOL ofrece e implanta todo tipo de soluciones, siempre colaborando con los mejores partners tecnológicos del mercado.

Creemos en la conectividad, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestión remota de la instalación mediante la APP del fabricante desde cualquier dispositivo móvil. Información en tiempo real y control total de la instalación.

La zonificación en climatización es otra de nuestras apuestas: ahorro y confort con una mínima inversión.

Conductos

En el caso de tener que climatizar superficies amplias, sin duda, una de las mejores opciones será un sistema de aire acondicionado por conductosVentajas tales como su excelente rendimiento y eficiencia energética, no ocupan espacio, son silenciosos…

Split de pared

Permite climatizar locales o zonas independientes en su hogar, de forma eficiente y rápida. Estos equipos priorizan la eficiencia energética y contribuyen al medio ambiente.

Suelo techo

Gracias a la utilización de la mejor tecnología nos ofrece la posibilidad de enfriar desde la estancia más pequeña hasta la que tiene el mayor tamaño.

.
.
.
.
.