Calefacción
El calor de tu hogar

Queremos que nuestros clientes se sientan confortables en invierno. Por ello, somos especialistas en instalaciones de suelo radiante, radiadores…, contando con instalaciones singulares, innovadoras y de alto valor tecnológico en nuestro haber.

El sistema de suelo radiante, es el único recomendado por la OMS, no tiene secretos para nosotros: suelos zonificados, gestión de la instalación vía WIFI, sistemas de suelo radiante/refrescante, etc.

Podemos acompañarte en tu proyecto sea cual sea la opción que estés considerando.
Creemos en la conectividad, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestión remota de la instalación mediante la APP del fabricante desde cualquier dispositivo móvil. Información en tiempo real y control total de la instalación.

La zonificación en climatización es otra de nuestras apuestas: ahorro y confort con una mínima inversión.

Suelo radiante

El suelo radiante es un sistema de calefacción por el suelo, en el que los tubos, que transportan agua, están ocultos bajo dicho suelo. Teniendo ventajas tales como distribución de la temperatura de forma uniforme, ahorro energético y es compatible con cualquier fuente de energía y tipo de pavimento.

Radiadores

Los radiadores que llevan agua en su interior se utilizan para instalaciones con caldera de gas natural, biomasa o incluso en sistemas de aerotermia. En este último caso es una bomba de calor la que calienta el agua que posteriormente llegará a los radiadores.

.
.
.
.
.